Will Thomas sigue haciendo historia en el Unicaja a sus 37 años. El de Baltimore alcanza los 200 partidos con la camiseta verde y morada en su 4º temporada, separada en dos etapas, en Málaga. El ‘Tío Will’ se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición.
Will Thomas llegó al Unicaja en la temporada 2014-2015, procendente de Felice Scandone. En la primera etapa en el club de Los Guindos, promediando 8 puntos, 5 rebotes y 13 de valoración. En 2016 fichó por Valencia Basket, donde jugaría una final de Eurocup precisamente ante el Unicaja, que acabaría llevándose el club malagueño.
En 2022 anunció su regreso a la entidad cajista. La temporada pasada no fue lo que se esperaba de él en un principio, ya que venía lastrado por lesiones y por no estar en forma. Sin embargo, poco a poco fue encontrando su juego y a día de hoy vive una segunda juventud, ya que, a pesar de su edad, sigue promediando buenos números y siendo importante.
El de Baltimore entra en el top 19 de jugadores con más partidos en la historia de Unicaja. A este ritmo, podría acabar la temporada en el puesto 11, superando a jugadores históricos como Serguei Babkov, Moustapha Sonko o Dani Díez. Will Thomas acaba contrato en julio de 2024 con Unicaja, el fichaje de Tyson Pérez puede ser un indicativo de que su etapa en Málaga está llegando a su fin.