Una semana de obstáculos para el Unicaja

0
52
Melvin Ejim en una acción ante el Real Madrid en el Wizink // Foto: ACB photo. (Víctor Carretero).

Tras la derrota en el Wizink Center toca pasar página y centrar esfuerzos en el siguiente duelo. El Dreamland Gran Canaria aterrizará en Málaga para poner, de nuevo, contra las cuerdas, al conjunto de Ibon Navarro. Los cajistas quieren seguir con la fantástica dinámica de este inicio de curso pero, no tienen todas sus piezas carburando actualmente. Lo cierto es que, ya sea por molestias, lesión o recuperaciones, esta semana está siendo cargada de obstáculos para el Unicaja.

Primero, este pasado miércoles, se sabía, tras las pruebas médicas en Málaga, que Alberto Díaz no sufría ninguna rotura. El capitán cajista se marchó con molestias del partido ante el Real Madrid, a falta de cuatro minutos para la conclusión del choque. El motivo fue el abductor derecho, el contrario al que había tenido dañado en el comienzo de esta temporada. Después, ayer al mediodía el Unicaja informaba en su artículo previo al duelo ante el equipo de Jaka Lakovic que Djedovic estaba lesionado. Ya se sabía que el bosnio estaba tocado, ya que se dijo al saber que no estaba convocado para el partido ante los blancos. Sin embargo, el propio Ibon ha reconocido esta mañana en rueda de prensa: «Lo de Djedovic se ha complicado más de lo que nos hubiera gustado». Aún se desconoce si la semana que viene estará recuperado del sóleo de la pierna izquierda.

A todo esto, también en la comparecencia de hoy, el técnico vitoriano ha añadido nuevas preocupaciones cuando se le ha preguntado por el estado físico del grupo: «Luego hemos tenido varios problemillas. A Kravish y a Ejim les duele la rodilla, Tyson Carter se llevó un golpe el martes…». No obstante, le ha quitado peso: «Varias cosas que espero que estén resueltas para mañana». Sobre Alberto Díaz no ha confirmado su presencia en el partido de este fin de semana, pero sí apuntaba favorablemente: «Con Alberto vamos con cuidado. Vamos a ver si puede llegar, ha completado dos entrenamientos a medias. Hoy veremos cómo lo hace. Es un jugador que solamente con su presencia nos ayuda. Se tiene que encontrar muy mal para que no esté«, afirmaba el entrenador de Unicaja.

De esta forma, son varias las complicaciones que se le han presentado al combinado de la Costa del Sol. Poco tiempo, pero aún la opción de ver la mejor cara posible ante los isleños. Así, una semana de obstáculos para el Unicaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí