El Unicaja pone rumbo al País Vasco para resarcir las sensaciones de una Liga Endesa en la que ha caído derrotado las dos últimas veces. Los malagueños llegan con buen sabor de boca de la BCL, victoria y algún nombre confirmado como rival del Round of 16. Además de recuperar sensaciones, minutos para jugadores como Balcerowski o Jonathan Barreiro que echaban de menos bailar sobre el parquet. Sin embargo, confirmada la falta de Nihad Djedovic que sigue baja por lesión y más de un pupilo con problemas. Así, una baja confirmada y dudas para Ibon ante el Baskonia.
En la rueda de prensa previa al choque el técnico vitoriano ha comentado la situación física de la plantilla, sin idea de con quienes podrá contar: «No, no lo sé. Nos queda el entrenamiento de hoy, el de mañana… A Djedovic todavía se le va a prolongar más el periodo de baja. Tenemos a Yankuba, a Olek con un golpe en la rodilla, a Killian con la rodilla hinchada, a Kravish con un problema… No tengo ni idea de quién va a jugar el domingo, la verdad», asegura Ibon Navarro.
Más tiempo para la recuperación del sóleo del bosnio, que no estará presente ante el Baskonia este domingo. Un sí para Alberto Díaz: «Creo que está recuperado de sus molestias en el abductor», reconocía el entrenador cajista. Se verá como transcurren el resto de compañeros para decidir el nombre propio que acompañará al alero en la lista de descartes.
Así, una baja confirmada y dudas para Ibon ante el Baskonia.