Un excajista se rompe para lo que resta de temporada. El Lenovo Tenerife ha confirmado este lunes que la lesión que sufrió Jaime Fernández, ex jugador del Unicaja, en el derbi canario del pasado domingo es una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
En un comunicado, el club insular especifica que el jugador también se ha roto el ligamento colateral interno de la misma rodilla. Con estos resultados, Fernández tendrá que ser intervenido quirúrgicamente una vez le baje la inflamación. Todo apunta a que el escolta nacional estará fuera de las canchas lo que resta de temporada y se perderá la posibilidad de jugar con España el Preolímpico de Valencia. La lesión de Jaime Fernández le tendrá varios meses fuera de las canchas, lo que le hará perderse las próximas eliminatorias de BCL y los playoffs de la Liga Endesa, para los que el Lenovo Tenerife lucha por clasificarse.
Gracias por los mensajes de ánimo que me estáis mandando! Son momentos difíciles, pero saldremos 💪🏽 Ahora toca pasar un tiempecito centrado en mi rehabilitación para volver más fuerte. GRACIAS DE CORAZÓN! 💛 pic.twitter.com/0HMIjrQZlM
— Jaime fernandez (@jaimefb44) March 25, 2024