Sima también apela al ‘Factor Carpena’ para el duelo ante el Galatasaray

0
0

El Unicaja se vuelve a ver las caras con el Galatasaray, equipo que truncó su racha de récord en BCL la semana pasada. En un momento caliente de la temporada, este martes los turcos pisarán Málaga. Importante que los de Ibon Navarro no cedan esta vez, pondría las cosas cuesta arriba en un Round of 16 en el que los cajistas son favoritos. En la previa, Yankuba Sima se ha puesto frente al micrófono y cámara del Club para dar su opinión sobre el rival, hablar del partido y hacer un llamamiento. De esta forma, Sima también apela al ‘Factor Carpena’ para el duelo ante el Galatasaray.

Duro rival. “Sí, bueno, hicieron un partido súper completo. Creo que tiene muy buen equipo, están muy trabajados y nos lo pusieron muy difícil allí pero yo creo que que tenemos que jugar con más energía al partido de mañana para para tener opciones de ganar este partido que es clave”.

Poco margen de error. “En esta fase de grupos hay muy poco margen de error. Ya perdimos en el partido de allí, de Galatasaray, este partido es clave y tenemos que estar muy concentrados los 40 minutos para poder sacarlo adelante”.

Mejoras para el próximo encuentro. “Yo creo que no nos encontramos muy cómodos, creo que tenemos que correr más, que es cuando jugamos mejor. Con más ritmo y también limitar su rebote ofensivo, que es uno de sus puntos fuerte. Creo que si mejoramos esas dos cosas nos sentiremos más cómodos y, entonces, con más opciones de ganar”.

Amenazas del Galatasaray. “Sí, tienen mucha amenaza en el 1 contra 1. Ya sea en el interior como en sus jugadores interiores. Tenemos que limitarles en lo que hacen mejor ellos y limitar puntos en opciones de 1 contra 1 y yo creo que nos irás bien”.

La afición, fundamental. “Les pediría que nos vinieran a animar. Su papel es fundamental para nosotros. Siempre nos dan un empujón y nosotros, al final, hacemos esto por ellos. Que nos vengan a animar porque es un partido clave y nos ayudarían mucho”.

De esta forma, Sima también apela al ‘Factor Carpena’ para el duelo ante el Galatasaray.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí