El Unicaja 2020-21 ya ha comenzado a rodar con sus primeros exámenes médicos. Como es tradicional, los jugadores han comenzado con los reconocimientos en el Hospital Quirónsalud Málaga, con analíticas y valoración en el servicio de cardiología.
Alberto Díaz, Carlos Suárez, Rubén Guerrero y Francis Alonso han sido los primeros del primer equipo del Unicaja en pasar los exámenes médicos. También se han hecho un control nutricional realizado en Los Guindos por Francisco Jaime. Estos reconocimientos los irán completando el resto de jugadores de la plantilla entre mañana martes y el miércoles.
La novedad en es este inicio de la pretemporada del Unicaja, como es lógico, serán los test de control COVID19, que a partir de este martes se realizarán tanto jugadores como técnicos en la Clínica El Pilar y la Clínica Santa Elena.
Incorporación en los Servicios Médicos
Los servicios médicos del Unicaja incorporan al Dr. Miguel Marcos, especialista en Medicina Interna, que complementará su presencia en el staff del Unicaja con la Dirección Médica del Hospital Quirónsalud Málaga.
Con esta novedad el Club quiere reforzar los servicios médicos para tener una mayor seguridad ante la pandemia que estamos viviendo y además hacerlo a todos los niveles, con el personal deportivo, con sus trabajadores e incluso, en un futuro en el que se vuelvan a disputar partidos con público, con sus aficionados.