@JuanjeFernandez || Plaza salió bastante feliz a la sala de prensa del Carpena, donde habló del encuentro y felicitó a sus jugadores por la victoria: “Es evidente que esperaba un partido así de duro, de ajustado. Cuando juegas un partido así, has de ser capaz de limitar el número de errores tuyos. En estas circunstancias, sin Stefansson y sin Vasileiadis y con tan poco espacio de tiempo respecto al partido de Euroliga, hemos rendido bien. Hemos tenido que jugar con dos bases a la vez, con dos aleros o dos cuatros. Tenemos que corregir algunos errores infantiles que han permitido algunas bandejas o tiros solos, pero no hemos perdido ningún cuarto y seguimos sin que nadie nos gane en casa, algo que tenemos que valorar”, declaró.
El entrenador catalán también elogió al público del pabellón cajista que rozó las 8.000 personas en un día en el que el equipo de los Guindos compartía protagonismo con el Málaga CF: “La gente percibe que estamos arriba, se siente orgullosa de que nos vayan bien las cosas. Hoy, con el partido del Málaga y con un buen día, hay que agradecer que la gente venga y que sintamos este calor. Ganar 14 partidos en casa hablan de un gran nivel de compromiso. La gente sabe que nosotros, ganemos o perdamos, nos rompemos la cara”, afirmó.
Para finalizar, el entrenador cajista no quiso mojarse a la hora de hablar del arbitraje: “Confío mucho en la persona que está al frente del arbitraje. Era uartido muy complejo. Ahora, si es arbitraje a partir de ahora va a ser de 'playoff', que lo sepamos todos. Odio las faltas para parar el juego, los truquitos esos, nosotros no los hacemos”, dijo.