El número 4 y mítico jugador de la selección española Pau Gasol se ha sincerado tras acabar el encuentro frente a Francia en el José María Martín Carpena. El jugador catalán ha tenido unas palabras par Málaga y el pabellón del Unicaja.
Con una victoria, 10 puntos y 5 rebotes tras 16 minutos en cancha, el jugador del Barcelona ha hablado ante los medios. «Siempre es un lujo jugar delante de la afición del Carpena por lo que transmite esta afición que tanto quiere el baloncesto. Estoy muy a gusto aquí siempre y disfrutando de jugar ante ellos».
«Puede ser mi último partido en España como profesional. Hace tiempo que intento disfrutar de cada partido, de cada segundo, como si fuera el último. He disfrutado mucho en Málaga, ahora hay que prepararse para el siguiente y llegar bien a Tokio y dar el máximo disputando los Juegos. Ya veremos lo que haremos más adelante», comentaba.
«Para mí esto es un regalo. Después de tres operaciones en el pie después de tres o cuatro clavos que tengo ahí… Esto es un regalo, estoy disfrutándolo, encantando de poder contribuir al equipo. Para mí disfrutar es lo más importante. Y lo estoy haciendo mucho con este grupo«, explicaba un Pau Gasol agradecido con sus compañeros.
El pívot de 41 años de la selección española ya prepara su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, acordándose de sus buenas experiencias en el Carpena y en Málaga.