Ni Osetkowski ni un extraterrestre Kramer evitan la derrota en el estreno alemán de Mumbrú

0
5
Dylan Osetkowski durante su debut con Alemania // Foto: FIBA PHOTO

Otro de los grandes focos de las Ventanas FIBA para la afición del Unicaja estaba en el estreno de Dylan Osetkowski con la selección de Alemania. Mumbrú estaba convencido de que el californiano con pasaporte germano debía formar parte de su selección. Y en su primer día, el jugador del Unicaja le ha dado la razón al técnico español. Osetkowski acabó 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias para un 22 de valoración en su debut con Alemania. Dylan fue el segundo mejor jugador de los germanos. El MVP del partido fue Kramer. El de La Laguna Tenerife se vistió de extraterrestre y terminó con 43 puntos en casi 32 minutos de juego. Una auténtica barbaridad. Estos números no han evitado la derrota en Suecia por la mínima (73-72). Ni Osetkowski ni un extraterrestre Kramer evitan la derrota en el estreno alemán de Mumbrú.

El primer cuarto fue clave en el partido. Suecia logró una diferencia de ocho puntos a su favor. 26-18 de parcial en el primer cuarto. Reaccionó la vigente campeona del mundo con un segundo cuarto donde elevó el papel en defensa y donde ya se empezaron a ver las primeras muestras de la necesidad de Osetkowski en los planes de Mumbrú. El partido se marchaba con empate en el marcador, 36-36, al descanso. La segunda parte tuvo un guion muy similar. La victoria fue por la mínima para el combinada de Suecia por 73-72 que contó con Ludvig Hakanson (22 puntos) y Melvin Pantzar (14 puntos), como mejores jugadores para lograr una importante victoria.

Victoria cómoda de Perry con Montenegro ante Bulgaria

Los rivales de Suecia y Alemania en el grupo son Montenegro y Bulgaria. Estas dos últimas, al igual que las dos primeras, se medían este viernes en tierras montenegrinas. No hubo color. Victoria de Montenegro por 85-62. 23 puntos de diferencia a favor de la selección de Perry. De hecho, el jugador del Unicaja lideró a su equipo en ataque hacia la victoria. 18 puntos siendo el máximo anotador del partido. Con un 4/6 en tiros de dos y un 2/7 desde el perímetro. Capturó un rebote y no dio ninguna asistencia. Es decir, se puso el traje de metecanastas. Le sentó bien a su equipo que fue muy superior ante Bulgaria. Perry buscará una nueva victoria el lunes, pero en esta ocasión le tocará hacerlo como visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí