NEDOVIC: «SERÁ UN PARTIDO DURO, ELLOS VIENEN CON NECESIDAD«

0
21
El serbio habló ante los medios // JJFR

@JuanjeFernandez || Nemanja Nedovic ha sido el encargado de hablar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en la previa del choque que mañana medirá a los cajistas frente al Herbalife Gran Canaria en un choque correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB Endesa a las 18h30 de la tarde. Se trata de un partido especial para el equipo de Joan Plaza que buscará su primera victoria en casa tras el pinchazo del pasado viernes ante el Zaragoza. El base serbio ha hablado claro con respecto a la necesidad de ganar que tiene el equipo de Los Guindos: “Fue duro perder con Zaragoza en casa. No estuvimos con nuestro nivel, mañana vamos a salir mucho más concentrado y con ganas de devolver la victoria al Carpena. Todos los partidos en casa son muy importantes para nosotros. El año pasado nos quedamos sin Copa y este año no tenemos excusas. Vamos a salir a morir todos los partidos porque tenemos que estar en la Copa sí o sí”, explicó el jugador.

 

El serbio ve una mejoría en el equipo desde que comenzó la competición oficial: “Creo que estamos mejorando cada día. Será un partido muy difícil, ellos tienen tres derrotas y vienen con la misma mentalidad que tuvimos nosotros en Fuenlabrada. Van a venir a ganar, pero nosotros también y estoy seguro de que el equipo va a salir concentrado a para este partido”, afirmó Nedovic.

 

Para Plaza, la figura del serbio es superlativa. El técnico catalán ya ha comentado en varias ocasiones que el base tiene que ser el rail sobre el que se mueva el juego de los malagueños. Nedovic no se esconde y asume su papel de líder: “Estoy encontrando bien a mis compañeros en la pista. Me siento más cómodo después de un mes de trabajo y cada día que pasa es más fácil jugar en los entrenamientos y en los partidos”, confirmó.

 

El partido tiene el aliciente del regreso de Hendrix. Nedovic sabe bien que llegará motivado a Málaga: “Hendrix vendrá motivado. Le suele pasar a los ex jugadores. A mí me pasa siempre que jugamos con estrella roja. Va a venir con las pilas puestas y será difícil pararlo. Pero confío en mis pívots, están trabajando bien”, comentó Nedovic que incluso bromeó con el juego de N’Diaye: “No hace bandejas en los entrenamientos, solo mates. Tiene mucha vitalidad y energía”, dijo entre risas para cerrar.