@JuanjeFernandez || Punto y final. El Unicaja y Nemanja Nedovic han puesto fin a la relación contractual que ha convertido en estos años en estrella al escolta. Una historia de éxitos y liderazgo donde el jugador se convirtió en el autentico faro de un equipo que volvió a levantar un trofeo 12 años después.En la mañana de hoy el club de Los Guindos hizo oficial su salida semanas después de que el propio jugador se despidiera a través de los medios sobre la pista del Carpena tras la derrota ante Baskonia que dejaba fuera de la competición oficial a los malagueños. Un adiós doloroso que se produce pocos días después de que el propio equipo italiano hiciese oficial también la llegada de Jeff Brooks, la otra piedra angular sobre la que se cimentó la consecución de la Eurocup el curso pasado.
El escolta serbio se ha convertido en las 3 temporadas que ha estado en Málaga en uno de los jugadores más queridos por la afición. Nedovic ha jugado con la camiseta del Unicaja un total de 168 partidos, con unas medias de 12.3 puntos, 3.3 asistencias y 11 de valoración. Además, en las 3 temporadas en Málaga ha conseguido alcanzar la décima posición de anotadores en el ránking histórico del Unicaja (2.059 puntos), la séptima en asistencias por partido (3.29) y la octava en asistencias totales (553).
El club ha realizado un emocionante vídeo repasando las mejores jugadas y momentos del serbio con la camiseta verde. Nedovic no para de elogiar al club y a la ciudad durante el vídeo en el que acaba con “es difícil decir adiós por eso prefiero decir hasta luego”. La nota de prensa del club cajista le desea lo mejor a su jugador durante el tiempo que no vista la camiseta del cuadro costasoleño. “Ahora ya en otro camino, desde el Unicaja Baloncesto le deseamos a Nemanja Nedovic que consiga los máximos éxitos posibles, tanto en el plano profesional como personal”, cierra comunicado oficial.