Los cajistas Mario Saint-Supéry y Rubén Vicente consiguen la medalla de plata en el Eurobasket U18

0
115

No pudo ser. La selección española U18 de baloncesto, dirigida por Javi Zamora, se queda a las puertas de la gloria tras perder ante Serbia en la Final del Eurobasket U18. El resultado de la contienda fue de 71-81, con Mario Sain-Supéry como máximo anotador español con 17 puntos. El país balcánico afrontaba el partido sin perder ni un solo encuentro, al igual que España.

Esta final ha sido, sin duda, el partido más parejo en cuanto al nivel que ha habido durante toda la competición. Tanto el primer como el segundo cuarto, España aguantó el ritmo anotador de los serbios, llegando al descanso por tan solo un punto de desventaja. A partir del tercer cuarto, el combinado balcanico se empezó a encontrar más cómodo en el partido y aprovechó muy bien su capacidad anotadora desde el perímetro.

En cuanto a las estadísticas, Topic fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos, seguido de su compañero Bosnjakovic con 21 puntos. En el lado español, la espectacular actuación de Mario Saint-Supéry y Hugo González, 17 y 16 puntos respectivamente, no fueron suficientes para llevarse el oro.

Por otro lado, el Unicaja recibe a otros dos jugadores con medalla de plata. Recordamos que Elena Moreno, jugadora del Unicaja Mijas, consiguió el subcampeonato del mundo femenino hace una semana. Además, el baloncesto español puede estar orgulloso porque se ha conseguido nada menos que cinco medallas en diferentes torneos y categorías, tanto masculino como femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí