Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja Baloncesto quiso recordar que cuando un equipo como el Barça llama a tu puerta, poco puedes hacer. El presidente acompañó a su ex-ojito derecho, Darío Brizuela, en su despedida ante los medios y excompañeros de equipo.
El presidente del club cajista explicó lo importante que ha sido el jugador donostiarra para Málaga y cómo se gestó su salida.» Cuando un equipo superior al tuyo hace una oferta a tu jugador, no queda otra que decirle gracias y que disfrute en el futuro, que eso es lo que espero que le pase a Darío.»
Antonio Jesús López Nieto no tuvo más que palabras de elogio al que ha sido uno de los mejores jugadores del Unicaja en los últimos años. «Dario ha sido un referente, hemos tenido momentos buenos como la Copa del Rey, momentos también difíciles pero como todas las historias. Las puertas siempre estarán abiertas y esta es tu casa, eres uno de los nuestros.»
Brizuela se marcha al FC Barcelona abonando su cláusula de 1,2 millones de euros, el traspaso nacional más caro de la historia del Unicaja. En su lugar, el equipo de Los Guindos se ha reforzado con el fichaje del americano, Kameron Taylor. El escolta viene procedente del Basket Girona y se espera que aporte físico y sobre todo tiro exterior, capacidades que destacó la temporada pasada.