@Danielnz97 || Josh Adams, que recibió durante el partido contra el Buducnost un duro golpe, volverá muy pronto a la cancha. No se sabe si será este mismo domingo en el WiZink Center frente al Real Madrid puesto que es "duda", según informó este jueves el Unicaja, pero sí que está "descartado" que sea una "lesión grave", tal y como también apuntó el propio club.
Y es que el golpe fue, cuanto menos, aparatoso. Cobbs, héroe y villano, cayó encima de la rodilla izquierda de Josh Adams, que no vio venir al estadounidense. Se probó el base del Unicaja, pero poco después se vio obligado a, definitivamente, abandonar el partido. Pudo ganar igualmente el cuadro malacitano, que sumó la quinta victoria en la fase de grupos de la Eurocup.
Eliminados los peores presagios, podría incluso llegar a estar para la dificilísima cita ante el Real Madrid en la capital. Es duda, como Alberto Díaz -en la última fase de su proceso de recuperación-, para dicho encuentro. Bajas, si no llegaran, más que importantes para Casimiro, que tendría que recomponer el equipo, como ya hizo muchas veces la temporada pasada al quedarse también sin base -fue el motivo por el que se fichó a Boatright, que no cuajó-.
Sin ningún '1' natural, los focos apuntan hacia Jaime Fernández. No sería ni mucho menos la primera vez que tiene que actuar en esa posición, en la que también puede desenvolverse con soltura, pero durante este curso cuenta con una dificultad añadida: jugar con unas molestias en el talón de forma permanente. Esto debilita aún más al conjunto malagueño y convierte en una complicada encrucijada para Casimiro las rotaciones en Madrid si finalmente ni Alberto ni Adams logran dejar atrás sus respectivas lesiones antes del domingo.