Las explicaciones de Katsikaris tras la derrota del Unicaja ante el Morabanc Andorra en duelo directo por los playoffs.
«Hemos salido muy ansiosos y hemos fallado tiros liberados y ellos tenían mucha confianza y lo han metido todo. No tengo ninguna queja sobre la actitud y cómo hemos defendido. Pesa que te metan canastas bien defendidas en el último segundo. Hemos seguido luchando, recuperado la confianza, encontrado buenos tiros», ha explicado el técnico cajista.
Sin embargo, ha reconocido que la clave ha estado al final. «En los últimos cuatro minutos nos hemos equivocado en la comunicación de los bloqueos directos y 2 contra 1. Ahí ha estado el partido. Hannah y Senglin nos hicieron mucho daño, tienen talento y personalidad y han anotado cuando su equipo lo necesitaba».
Sobre las opciones de playoffs, Katsikaris no se rinde. «Hay que dar todo lo que tiene cada uno. No sé si hay tiempo o qué vamos a hacer, sólo que hay que seguir. Es el momento de reaccionar. Todos los que juegan contra nosotros tienen una gran confianza. Vamos a luchar y a ver qué pasa».
De lo que no ha querido hablar es de los árbitros. «No voy a hablar más de ellos», ha cerrado con rotundidad visiblemente molesto.