La incorporación de Gal Mekel, la cuarta en el transcurso de la temporada tras las de Brizuela, Bouteille y Simonovic, ha venido de perlas a Luis Casimiro. Pocas horas después de confirmarse su fichaje, Josh Adams se lesionaba el tobillo en el encuentro de Eurocup ante el Joventut. Las primeras pruebas han descartado que haya fractura, pero el derrame en la zona es tan grande que aún hay que esperar a que baje la inflamación para ver en qué medida están afectados los ligamentos. Desde el club hablan de, como mínimo, unas tres o cuatro semanas de baja.
Por fortuna, y como ha reconocido Manolo Rubia, director deportivo, “Alberto Díaz y Jaime Fernández podrían estar preparados para el 17 cuando jugamos contra el Reyer Venezia”. Un partido que podría incluso no jugarse por la situación en Italia y que, en caso de disputarse, sería a puerta cerrada tanto en Venecia como en Málaga.
El que también podría llegar a tiempo para esa fecha es Carlos Suárez. «A Carlos hay que pararle, hay que tener mucho cuidado con él, con todos, pero con él más», ha desvelado Rubia.