Lo que todo el mundo estaba esperando en el Carpena se ha hecho oficial este viernes. Jaime Fernández pone punto y final a su etapa en el Unicaja y dice adiós después de cuatro temporadas. La salida del madrileño confirma la revolución absoluta que vive el club de Los Guindos de cara a esta campaña 2022-23. Tras cuatro temporadas, el escolta abandona la disciplina del club cajista. El jugador que llegó procedente de Morabanc Andorra ha defendido la camiseta verde y morara en 155 encuentros, en los que ha promediado 10,5 puntos, 4.1 asistencias y 11,6 de valoración. Es el sexto jugador con más asistencias (635) en la historia de la entidad malacitana y el quinto en promedio de pases a canasta por partido.
El club ha querido despedirle con un cariñoso comunicado. “Es un jugador muy querido por la afición, que se ha implicado de una forma total en el día a día del Club, poniendo todo su esfuerzo en cada entrenamiento y toda su calidad en cada partido. Ahora toca seguir por caminos separados. Desde el club le agradecemos todo lo que nos ha dado en esta etapa y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro”, explicaba en unas línea el Unicaja en su página web y redes sociales.
Jaime Fernández también ha querido hablar en esta despedida del club malagueño. El jugador, en plena concentración con la selección española de Scariolo, dejaba un mensaje para la afición del Carpena. «¡Gracias Málaga! 4 años inolvidables. Aunque hemos sufrido mucho las últimas temporadas, me quedo con todos los buenos momentos… Sin duda, el lugar donde más he disfrutado jugando. ¡Gracias por hacerme sentir tan querido dentro y fuera de la cancha! Nos vemos pronto, os deseo lo mejor”, se despedía un Jaime Fernández que dice adiós al Unicaja abriendo una nueva etapa en Lenovo Tenerife, quien anunciaba su fichaje minutos después.