@JuanjeFernandez || Jayson Granger ha sido elegido mejor base de la fase regular de la Liga ACB en su temporada 2014-15. Sin duda, un premio totalmente justificado tras la grandísima temporada del uruguayo que ha tirado del carro del equipo de Los Guindos en la gran mayoría de partidos disputados esta campaña.
El base cajista ha sido el más votado por parte de la prensa, donde ganó con diferencia, por los propios compañeros de otros equipos y por el resto de entrenadores de la ACB. Solo fue superado por Sergio Rodríguez en la votación de los aficionados, algo que no decantó la balanza y permitió que quince del Unicaja se alzase con el premio. Granger ha cosechado una buena temporada, siendo uno de los jugadores más destacados de la ACB y con los siguientes números: 9,7 puntos, 3,3 rebotes, 5,2 asistencias, 1,2 recuperaciones y 13,3 de valoración. Es la tercera vez que el Unicaja cuenta con un jugador en el quinteto ideal de la temporada en la Liga Endesa. En el pasado fue Jorge Garbajosa quien estuvo en el cinco ideal en las temporadas 2004/05 y 2005/06 vistiendo la camiseta del Unicaja
El premio llega a Granger en el peor momento de la temporada. Señalado ante el Barça por las rotaciones de Joan Plaza y con una contusión en el costado que no le va a permitir jugar ante el Bilbao el domingo, tal y como confirmó ayer el técnico catalán.