Inicio Unicaja Este es el 1×1 y las notas del Unicaja frente al Baskonia

Este es el 1×1 y las notas del Unicaja frente al Baskonia

0
Dylan Osetkowski ante el Baskonia // Foto: ACB photo. (Mariano Pozo).

El Unicaja tiró de equipo para llevarse una importante victoria que le mantiene en la cima de la Liga Endesa. Los cajistas plantaron el punto del inflexión del partido en el segundo asalto. Siguió la misma estela en los dos cuartos siguientes, en los que los de Pablo Laso no rozaron la remontada. Los recuerdos de la lucha en el Buesa Arena no se han pasado por la mente de nadie hoy. Control, coralidad y coraje de los verdes que han mostrado un baloncesto de calidad. Así, este es el 1×1 y las notas del Unicaja frente al Baskonia.

Pérez (6) No ha sido su día más acertado en lo ofensivo pero sí ha sabido ayudar con los rebotes, con un total de 7 para el hispanodominicano. En especial para dar segundas oportunidades a los suyos. Destacar que en los instantes finales sí ha contribuido en ataque, palmeo y canasta en los instantes finales del duelo.

Osetkowski (8) Fue el más destacado en la ofensiva cajista en el primer cuarto. Apenas pasó un minutos por el parquet en el segundo asalto. Encestó un triplazo al principio del tercer cuarto para responder a uno del Baskonia y volvió a acertar desde la línea de 6,75 metros cuando los visitantes habían encadenado cuatro puntos, poniendo él el 59-42. Volvió a ser clave en el ataque en el asalto que aventajo con creces a los malagueños, el tercero.

Kalinoski (5) Ha estado defendiendo a jugadorazos muy físicos como Forrest, lo que le ha llevado a cometer tres faltas. Sin embargo, ha contribuido en otros aspectos del juego. No ha sido su mejor día pero no ha presentado mala actitud o energía.

Taylor (8,5) Ha salido con su energía característica. Portento físico y calidad, ha dirigido a los malagueños desde el principio. Ha sabido repartir y ser protagonista. Clave para el maravilloso juego de equipo que han mostrado los cajistas. Recuperaba, anotaba, pasaba. Sensacional.

Barreiro (6) Solo estuvo 6 minutos en el primer cuarto en pista, el segundo no jugó. Correcta su actuación en la mitad inicial, pero tampoco sobresalió. En el tercer cuarto estuvo más de cara. Un par de rebotes y lo mismo de asistencias para el gallego que ha cerrado con 4 puntos.

Díaz (9) Mete actitud, es uno de los líderes naturales del juego malagueño. Se le ha visto bastante conectado en ataque, valentía y picardía del capitán cajista. Así lo ha demostrado con sus 2 triples, 2 rebotes y 3 asistencias. Ha sido el más valorado del Unicaja. No ha dejado de lucha incluso yendo de 20 en el marcador.

Carter (7) Siempre importante, el jugador es inteligencia pura y astucia. Es una máquina generadora de juego. A sumado 8 puntazos y a repartido 5 asistencias. Siempre marca la diferencia solo estando sobre el parquet.

Djedovic (6,5) Salió espectacular en el segundo cuarto. Alley oop que le regaló a Kravish y canasta con su firma seguida que obligó a Pablo Laso a pedir un tiempo muerto (24-19). Una energía envidiable y hambre por volver. Se ha despedido con 7 puntos y una asistencia.

Tillie (5) Se estrenó con un triplazo en el segundo cuarto que ponía el +6 al marcador (32-26). No ha aportado mucho más a nivel de estadísticas pero no ha estado mal en sus casi 8 minutos de juego.

Kravish (8) Buenísima primera parte del búlgaro. Sumó la máxima de puntos hasta el momento de los suyos, 7, mate incluido y se encuadró entre los más reboteadores con 4. Ha hecho una segunda mitad también muy notable. A reboteado, asistido y pasado. No se aprecia rastro de sus molestias en la rodilla que le apartó el fin de semana pasado, al menos en el juego.

Perry (7,5) Se inició él y el duelo con un triple. Ha sido uno de los que ha liderado la ofensiva cajista, como acostumbra. Es potencia pura, se divierte jugando y se nota. 12 puntos, 2 rebotes y tres asistencias. Otro que solo estando sobre la pista maneja lo como quiere.

Sima (7,5) Metió un matazo a falta de dos minutos del segundo cuarto para poner el marcador cajista en los 40 (29 del Baksonia), obligando a pedir un tiempo a Laso. Siguió la misma dinámica, mates y juego grande en el interior.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil