Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el UCAM Murcia

0
68
Dylan Osetkowski durante un lance de juego ante UCAM Murcia // Foto: ACB PHOTO (Emilio Cobos)

El Unicaja estará por segundo año consecutivo en la final de la Supercopa Endesa. Al igual que el año pasado se impuso al UCAM Murcia en semifinales siendo el equipo universitario el anfitrión. Una versión MVP de Osetkowski, los galones con cabeza de los 17 puntos de Perry y los instantes finales con Melvin Ejim jugando en la posición de ‘3‘ han dado el triunfo al conjunto de Los Guindos por 78-84. Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el UCAM Murcia.

Osetkowski (9,5): En modo MVP. Cuando se pone así es imparable. Si Unicaja ha logrado el triunfo es por la exhibición del californiano. Si mañana sigue a este nivel ante el Real Madrid, sería una evidencia que ganase dos MVP en tan sólo siete días. 19 puntos, 7 rebotes y 26 de valoración.

Barreiro (5): Aportó defensa, pero hoy no se mostró como se vio en Singapur. Sabía su rol para este encuentro.

Carter (7): Estuvo errático en el lanzamiento. Varios tiros se le salieron de dentro. Las tres canastas de campo que convirtió demuestran su excelsa calidad. Pero aún así puede dar una mejor versión que la vista hoy.

Perry (9): Grandísimo partido del internacional por Montenegro. Cuando peor estaba el equipo es cuando se lo ha echado a las espaldas en ataque. A veces con más acierto y otra veces con menos, pero hoy ha hecho un partidazo. El segundo mejor del equipo detrás de Dylan.

Sima (4): Tuvo casi 18 minutos. Ibon Navarro le dio la oportunidad de estar en la convocatoria antes que Kravish. Dándole merecimientos a los buenos minutos que está dejando en pretemporada. El gerundense hoy no anduvo tan fino como en Singapur o en el Trofeo Costa del Sol. A veces le falta algo más de «mala leche» para castigar más en ataque. Lo dio todo, pero hoy no estuvo cerca de su mejor versión. Cuatro pérdidas de balón.

Tyson Pérez (6): Ha tenido sólo 9 minutos. Ha merecido más. Ha dejado varias acciones de ambición. Penetrar hasta el final y dejarla en el aro. Es un jugador que debe seguir puliéndose. Le dará mucho al Unicaja. Presente y futuro. Aunque hoy Ibon Navarro optó por priorizar a jugadores con más experiencia.

Balcerowski (8): Sus mejores minutos desde que llegó a Málaga. Y todavía está lejos de su mejor versión. Gran rendimiento del polaco que estuvo muy bien. 9 puntos. Incluido un triple. Jugó con cuatro faltas durante gran parte del último cuarto. Píldoras de su calidad. También palmeos en aro contrario que han valido oro para conseguir el triunfo.

Ejim (8): Hoy recordó que en la posición de ‘3‘ puede hacer mucho daño. Tuvo cinco puntos vitales en el final de partido. Inmenso en le rebote en ataque. Capturó un total de cuatro rebotes y tres fueron en el aro rival. Ejim siempre es seguro. Clave en el triunfo del equipo malagueño.

Kalinoski (8): 6 puntos para el pistolero que hoy no estuvo tan brillante pero que siempre es efectivo. Mucha defensa y mucho compromiso. Formó parte del quinteto de la muerte de Ibon Navarro. Más de 20 minutos para él.

Kam Taylor (6): 10 minutos para Kam que demuestra a ratos lo inmenso jugador que es, pero que todavía le queda mucho margen para llegar a la mejor versión que se le vio el pasado curso.

Alberto Díaz (5): No pasará a la historia de la carrera deportiva de Alberto Díaz. Tal era el nivel de Perry, que el malagueño se quedó en el banquillo durante casi toda la segunda parte. Mañana volverá a ser vital para detener a Campazzo.

Djedovic (S.C.): El que menos minutos disputó. Un total de cuatro. Lo tiene difícil este año si quiere ganarse muchos minutos. La competición es bestial. Además, aunque suele ser raro en Ibon, el vitoriano optó por una rotación muy corta en la segunda mitad para meterse en la final de la Supercopa Endesa.

Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el UCAM Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí