Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el Río Breogán

0
33
Alberto Díaz, Kravish y Sima abandonan la pista cabizbajos tras la derrota // Foto: acb photo (Carlos Castro)

El Unicaja, en una pésima segunda parte, acabó con derrota en su visita ante el Río Breogán. Los de Ibon Navarro se marchan a la Copa ACB después de haber perdido sus últimos dos partidos fuera de casa ante dos rivales que se están jugando la permanencia como el Bàsquet Girona y el propio conjunto gallego. Perry, Kalinoski, Carter, Tyson Pérez y Killian Tillie fueron los que se salvaron en una noche negra de Balcerowski. De esta manera, este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el Río Breogán.

Tyson Pérez (7,5): Su único pero estuvo en el número de pérdidas. Perdió tres balones. Pero en un mal día del Unicaja en el rebote, sobre todo en el aro propio, el ex del Andorra volvió a ser el jugador más destacado en el apartado reboteador con seis capturas. A ello hay que añadir que estuvo muy bien en el ataque. Llegó a los 10 puntos. De hecho, fue el jugador más clarividente del equipo de Ibon Navarro en ataque en la primera parte.

Olek Balcerowski (1): Partido desastroso del polaco. Se le notaba que venía con muy poco rodaje. Jugó menos de seis minutos y cometió cuatro faltas personales. Su inicio del tercer cuarto fue el principio del fin de una muy mala segunda parte del equipo de Ibon Navarro.

Tyler Kalinoski (7): El pistolero volvía a la que casa que le dio a conocer en el baloncesto español. Probablemente, el partido de Tyler es una de las cosas más positivas del último duelo antes de la Copa ACB. Poco a poco, al igual que ocurrió ante el Lietuvos Rytas, teniendo mejor tacto en el lanzamiento exterior.

Kam Taylor (7,5): Fue el jugador que asumió la responsabilidad en las últimas jugadas del partido. No anduvo tan fino de cara al aro, pero sí hizo un partido notable en cuanto a rebotes (7) y asistencias (5). Quizá le faltó ser más egoísta en el tramo final de partido para ser clutch.

Barreiro (3): Mal partido. Sin protagonismo.

Alberto Díaz (4): No tuvo el nivel de buen juego que sí demostró ante el Baskonia y el Lietuvos Rytas. Alberto no pudo imponer su ritmo de partido ante el equipo del entrenador que le cambió su carrera deportiva.

Tyson Carter (7): Si hubiera tenido más protagonismo en ataque… podría haber sido el jugador que diera la victoria al Unicaja. Buenos porcentajes. Pocos tiros. Se le necesitará en Las Palmas de Gran Canaria.

Djedovic (4): Sólo aportó desde la línea personal. Poco protagonismo. Jugó ocho minutos.

Tillie (7): Es de los jugadores del Unicaja que mejor ha arrancado el 2025. En un día donde Dylan Osetkowski descansó por rotación, Tillie asumió galones en ataque. Volvió a llegar a los dobles dígitos. Suma de tres y en la cercanía del aro tiene una muñeca prodigiosa.

Kravish (6,5): El pívot búlgaro fue el mejor ‘5‘ en un día difícil de los pívots del Unicaja. Tuvo la canasta que podría haber forzado la prórroga. Tuvo más protagonismo en el juego. La mano desde la media distancia vuelve a carburar.

Perry (7,5): El jugador con más minutos en la pista. No estuvo fino en sus penetraciones, pero sí tuvo un buen día desde el tiro exterior donde anotó tres triples y donde hizo creer al Unicaja en el triunfo en Lugo.

Sima (5): Ha tenido mejores días el pívot gerundense en los últimos días. Las faltas personales, que fueron tres, le condicionaron mucho en la segunda parte.

Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el Río Breogán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí