EL UNICAJA SE ROMPE CON JAIME FERNÁNDEZ

0
19
Jaime Fernández se echa la mano derecha a su muslo tras sufrir el pinchazo || ACBPhoto

@SuarezRMarca | Si las desgracias nunca vienen solas, en el Unicaja pueden dar la razón a ese popular dicho. No sólo se trata de la temprana eliminación de la Copa del Rey tras una actuación deplorable del equipo en conjunto, carente de una mínima organización defensiva, sino de la lesión de su jugador más en forma: Jaime Fernández, quien estará de baja, al menos, las próximas ocho semanas.

 

El escolta madrileño, que no pudo brillar maniatado por la presión tinerfeña, lo intentó siempre y hasta el último instante. Pero justo en la última acción ofensiva de su equipo, ya con el partido decidido, realizó una entrada por línea de fondo y al frenar y saltar para anotar la canasta sufrió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha. 

 

Jaime se marchó rápidamente al banquillo para que le aplicasen hielo y con la mano agarrada en el muslo. Salió cojeando tras el encuentro y de la misma forma al abandonar el Wizink Center. En un principio se esperaba, siendo optimistas, que se tratase de una microrrotura. Pero tras las pruebas realizadas una vez de regreso a Málaga, se ha determinado una rotura fibrilar de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha que le va a mantener de baja al menos 8 semanas, si bien su ausencia dependerá de la evolución de la lesión y de sus propias sensaciones.