El parón liguero a causa de la pandemia del COVID-19 desencadenó una vertiente de problemas para todas las entidades deportivas. En el baloncesto, el tema de los abonados y la compensación para ellos era uno de ellos. Sin la opción de acudir a los pabellones, había que solucionar la papeleta con los asistentes.
El conjunto cajista ofrecerá tres soluciones distintas para los abonados de esta temporada 2019/20:
1.La devolución del importe correspondiente al 20 % del precio de su abono de la temporada 2019/2020.
- Creación de un monedero virtualen el que se le hará un ingreso de la cantidad correspondiente al 20 % del precio de su abono de esta temporada, para gastar durante las dos próximas campañas. Este monedero podrá utilizarse en el precio del abono, en las tiendas oficiales del Club o en la compra de entradas en taquilla, a su elección.
- Renuncia a la devolución e incorporación, durante dos temporadas, al exclusivo club de abonados “Siempre te llevo conmigo”, con el que queremos agradecerles su apoyo y fidelidad. Entre las ventajas de pertenecer a este club están las siguientes:
- Renovación del abono con el mismo precio de la Temporada 19/20 durante las dos próximas temporadas (precio proporcional, según el número de partidos que se disputen a puerta abierta y/o sin limitación de aforo)
- Acceso preferente al Palacio de Deportes Martín Carpena en caso de partidos con aforo limitado, dentro de las posibilidades que permita la normativa.
- Cuatro entradas gratuitas para partidos de la fase regular de la competición europea (previa solicitud y disponibilidad).
- Descuento en compra de entradas y en tienda.
- Otras ventajas exclusivas en función de la cantidad a la que renuncien. (Ver más)
Todos los abonados tendrán hasta el día 1 de julio de 2020 para comunicar al Club su decisión a través de su Perfil Web y, en cuanto se tengan registradas todas las respuestas, se procederá según su elección.
En el plazo más breve posible, informaremos sobre la campaña de abonos para la temporada 2020-2021 que estará condicionada a la normativa sanitaria vigente en cada momento y en particular al número de partidos que se celebren a puerta abierta y/o con limitación de aforo.