El Madrid llegará tras una semana negra en Euroliga al duelo ante Unicaja

0
62
Nigel Hayes-David en una acción frente a Xavier Rathan-Mayes // Foto: EUROLIGA.

Suenan las alarmas en la capital española y, parece ser, que nadie sabe apagarlas. Nueva cita para el Real Madrid en la máxima competición europea y mismo desenlace que hace dos días, derrota. La semana de Euroliga de los blancos, previa a su duelo con el Unicaja, reafirma la negativa situación que el equipo de Chus Mateo atraviesa. Ya son 8 los pinchazos que acumulan los madrileños en los 14 partidos continentales y tres las caídas consecutivas contando, también, con Liga Endesa. Así, el Madrid llegará tras una semana negra en Euroliga al duelo ante Unicaja.

El Fenerbahçe ha salido victorioso del Wizink Center. Comandados por un gran Nigel Hayes-Davis (33 puntos y 4 rebotes), que arrebató la lucha de Facundo Campazzo (14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) por reflotar al combinado de Madrid. El primer asalto lo aguantaron con buenas sensaciones los de Chus Mateo, un 20-10 que pronto daría la vuelta. Con parcial de 0-13 de por medio, el choque se fue al parón con +6 para los turcos (31-37) después de un segundo cuarto sin rumbo de los blancos. A partir de aquí, el conjunto de Jasikevicius supo controlar el duelo y saldarlo sin ningún susto final.

Ansias de triunfo sentía el Real Madrid de cara a este duelo. Los blancos necesitaban redimirse de la espiral negativa pero han terminado aún más mareados en ella. El martes el combinado viajó a tierras francesas, donde terminaron con derrota por 80-78 ante el ASVEL. Un partido con polémica por un tapón inicialmente pitado como ilegal de André Roberson a Campazzo, que hizo subir la canasta al contador para después de una revisión retirarla.

Los mismos protagonistas de la trama. CampazzoMusaHezonjaDeck y Tavares con minutos y minutos sobre el parquet. Parece darle igual al técnico del equipo madrileño, que repite la misma historia una y otra vez. Esta vez, Joventut, ASVEL y Fernebahçe ya habían escuchado el cuento. Se verá si hay giro de guión ante los de Málaga o no. Mientras, así, el Madrid llegará tras una semana negra en Euroliga al duelo ante Unicaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí