@RadioMarcaMLG | A pesar de que hace ya varias semanas que terminó oficialmente la temporada deportiva para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, este martes se celebró el tradicional almuerzo de fin de temporada del Clínicas Rincón en la casa de su presidente, Manolo Rincón.
Con la participación de gran parte de la prensa malagueña, invitados de honor por tanto seguimiento y tanto cariño durante este exitoso año; con Ramón García, Manolo Rubia y Carlos Jiménez, en representación del Club Baloncesto Málaga; y con la presencia de nuestro primer equipo prácticamente al completo, el almuerzo sirvió para confraternizar y aunar aún más fuerzas de cara a la temporada que viene despidiendo un año que para todos ha sido de ensueño.
Pepe Pozas y Alberto Díaz, ex jugadores del Clínicas Rincón, no se quisieron perder esta cita con sus antiguos compañeros y se unieron a una jornada en la que el buen tiempo y mejor ambiente fue la nota predominante. Así, las chicas y cuerpo técnico del Balonmano Málaga Costa del Sol, equipo femenino de balonmano recientemente ascendido a la máxima categoría nacional, estuvieron también entre los invitados especiales por parte del presidente del club.