El Unicaja de Málaga ha querido tener un precioso gesto con uno de sus aficionados más fieles. Se trata de Francisco Manuel Lara Infante, un seguidor de 22 años que padece parálisis cerebral y que no se pierde ni un solo partido del equipo de Los Guindos, ya sea el masculino o el femenino. Después de la victoria de los cajistas ayer ante el Tofas Bursa en la Eurocup, el club le hizo pasar al vestuario con los jugadores para hacerle entrega de un regalo, uno muy especial.
Fue Alberto Díaz, ídolo de Francis, el encargado de hacerle entrega de un abono para la Copa del Rey de baloncesto que se celebrará en el Carpena la próxima semana. El capitán cajista le entregó el regalo junto al resto de integrantes de la plantilla en un momento muy emotivo que fue inmortalizado por el cuadro de Los Guindos.
“Es un regalo del club por tu apoyo. Te invitamos a la Copa para que nos apoyes como siempre”, le comentaba un Alberto Díaz visiblemente emocionado por hacerle entrega del regalo. Hoy el club lo ha hecho viral con un mensaje en redes sociales: “Por tu apoyo incondicional, por tu sonrisa, por estar siempre con nuestros equipos masculino y femenino… Te vienes a la Copa”, publicaba en redes sociales.
? Por tu apoyo incondicional, por tu sonrisa, por estar siempre con nuestros equipos masculino y femenino…
? ¡Te vienes a la #CopaACB, @Lara_Infante_!
? ¡GRACIAS, FRANCIS!
?? #YoSoyDelUnicaja pic.twitter.com/3VfMl7GUW8— UnicajaCB (@unicajaCB) February 6, 2020
Francis Lara es un habitual del equipo malagueño. Su simpatía, cariño y la sonrisa que lleva puesta las 24 horas del día han hecho que tenga todo el cariño y respeto de una entidad que ya lo ve como uno más de la familia. Francis no suele perderse ningún partido del Unicaja en el Carpena, pero es que tampoco lo hace con el equipo femenino o el filial EBA. Además, es muy activo en redes sociales donde siempre se le puede ver seguir su rehabilitación en la lucha contra la parálisis cerebral que tantos obstáculos pone en su vida. Una patología a la que Francis tiene acorralada con su gran corazón.