El BAXI Manresa, en modo ‘invictus’ como local antes de recibir al Unicaja

0
56
El banquillo del BAXI Manresa celebra una acción en el duelo de ayer de BCL ante el NINERS Chemnitz // Foto: BCL PHOTO

El BAXI Manresa es el próximo rival del Unicaja en Liga Endesa. Este sábado 2 de noviembre a las 20:45h, el equipo de Ibon Navarro visita el Nou Congost. Una pista donde ayer jugó el equipo catalán su tercer partido en la fase de grupos de la BCL enfrentándose al NINERS Chemnitz de Alemania. Paliza. Victoria por 105-59 para el equipo dirigido por Diego Ocampo. Un resultado que hizo que el equipo catalán igualase un récord de anotación en los últimos 10 minutos. 40 puntos del BAXI Manresa en el último cuarto. Un triunfo que mantiene la condición de invicto del BAXI Manresa como local en lo que va de temporada. De esta forma, el BAXI Manresa, en modo ‘invictus’ como local antes de recibir al Unicaja.

Derrick Alston Jr. fue el mejor en el equipo catalán. Lideró el ataque con 30 puntos y un gran porcentaje de tiros de campo. Hizo un 9/12 en tiros. Llegó a los 29 puntos de valoración. Además, el jugador que tuvo mejor más menos en la pista fue Mario Saint-Súpery. El canterano cedido por el Unicaja llegó al +36 en el partido de ayer. Buen partido. Seis puntos, siete asistencias y tres rebotes durante los 17 minutos que estuvo sobre la pista en la victoria ante el conjunto alemán.

Con esta victoria, el BAXI Manresa sigue invicto como local en Liga Endesa y BCL. Cuatro partidos, cuatro victorias. En BCL, el BAXI Manresa venció por 92-64 al Benfica y en el día de ayer contra el NINERS Chemnitz de Alemania por 105-59. Por su parte, en Liga Endesa han llegado triunfos de gran nivel ante equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. El Valencia Basket, segundo clasificado, perdía en tierras manresanas en la primera jornada liguera por 77-73. Por su parte, venció con grandísima autoridad por 79-58 al Dreamland Gran Canaria.

Todo lo contrario le ocurre al equipo de Mario Saint-Súpery cuando tiene que competir fuera de su pabellón. Son tres encuentros los que ha perdido el BAXI Manresa a domicilio en Liga Endesa. Perdió en los duelos catalanes de forma ajustada ante Básquet Girona (84-80) y Hiopos Lleida (83-81). En el último duelo de la competición doméstica, tocaba visita al dentista. El BAXI Manresa perdió 86-61 en el Wizink Center ante el Real Madrid. La derrota también la sufrió el equipo de Ocampo en la pista del Derthona italiano por 102-85.

Tras su triunfo ante el NINERS Chemnitz de Alemania por 105-59, el BAXI Manresa, está en modo ‘invictus’ como local antes de recibir al Unicaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí