El equipo de Ibon Navarro afronta la novena jornada de la Liga Endesa ante Basquet Girona en el Pabellón Municipal de Fontajau. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Salva Camps:
Alberto Díaz (7): Partidazo del capitán, solo anotó un triple, pero robó 4 balones, 5 rebotes e importantísimo en la defensa del equipo.
Tyler Kalinoski (4): El de Cincinnati no pasa por un buen momento, estuvo bien en algunas acciones, pero en general, no aporta en ataque tanto como se espera de él, 0/5 en triples.
Kameron Taylor (8): La ley del ex. Qué partido de Kameron Taylor. Volvió a la que fue su casa la temporada pasada y se desmelenó con buenos porcentajes en tiros libres, aportando en ataque y en defensa. Todoterreno.
Tyson Carter (7): Le vino bien el descanso en el partido ante Peristeri. El de Mississipi apareció en el momento más duro del partido para Unicaja, en el principio del encuentro.
Melvin Ejim (7): El Canadiense ha realizado un partido de los que nos brinda de vez en cuando. Sabemos de su importancia en el trabajo sucio, pero cuando además es capaz de anotar, se convierte en un jugador imparable. 10 puntos hoy.
Kendrick Perry (5): El peor partido del montenegrino, muy precipitado en sus tiros, lo que le llevó a tener unos porcentajes malísimos. Es más, no fue capaz de anotar ni un solo lanzamiento. Los 6 puntos vinieron de tiros libres.
Nihad Djedovic (5): Partido muy flojo del bosnio. No estuvo al nivel que nos tiene acostumbrado. Se cargó de faltas muy pronto y eso le hizo estar fuera gran parte del encuentro. Poco acertado en el tiro.
Jonathan Barreiro (5): El gallego no estuvo bien. No fue el Barreiro de los últimos partidos. Se le vio nervioso con el balón en las manos.
Will Thomas (6): El ‘Tío Will’ apareció cuando el equipo le necesitaba. Nadie se explica el nivel del de Baltimore a sus 37 años.
Dylan Osetkowski (7): Empezó desde el banquillo, algo que el californiano no está acostumbrado. Al principio no estuvo acertado, pero un triple en el último cuarto dio vida al Unicaja.
Yankuba Sima (7): Luces y sombras con Yankuba Sima. Fue de menos a más el pívot gerudense, ayudando muchísimo en el rebote. No tiene mejor nota porque estuvo horrible en el tiro libre, 1/6.
David Kravish (6): El pívot búlgaro hizo un partido correcto. Buenos porcentajes, sin ser demasiado brillante en su juego, pero imponente en defensa y cazando 3 rebotes.