El equipo de Ibon Navarro afronta la séptima jornada de la Liga Endesa ante Río Breogán en el Carpena. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Veljko Mrsic:
Alberto Díaz (7): Buen partido del capitán. El pelirrojo jugó cómodo y terminó el partido con 5 puntos y 13 de valoración.
Tyler Kalinoski (6): El de Cincinnati no tuvo mucha presencia en pista pero apareció en momentos clave con sus canastas. 7 puntos y 8 de valoración.
Kameron Taylor (6): No tuvo el día en el apartado ofensivo, pero a nivel defensivo fue muy importante cazando 5 rebotes y 3 asistencias.
Tyson Carter (7): El de Mississipi sigue en modo superestrella. Triples, canastas a contra ataque, alley-oops… El escolta se lo ha pasado como un niño pequeño. 11 puntos y 11 de valoración.
Melvin Ejim (9): Partidazo del canadiense, el mejor de lo que lleva de temporada. anotó desde todas las posiciones y fue muy importante sacando faltas a los lucenses. 13 puntos y 12 de valoración.
Mario Saint-Supéry (5): El joven base malagueño tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos en Liga Endesa. Sin embargo, se le ve todavía bastante verde en defensa.
Nihad Djedovic (9): MVP del partido. El bosnio fue una apisonadora para Breogán. Qué arranque de temporada lleva Djedovic. 16 puntos y 24 de valoración.
Jonathan Barreiro (6): El gallego venía de hacer un gran partido ante Le Mans, pero no hemos visto esa versión hoy. Anotó 2 triples al principio del encuentro para despertar al equipo.
Will Thomas (6): El ‘Tío Will’ sigue a lo suyo. Quizás algo lento a la hora de soltar la bola, pero la calidad no se pierde. 5 puntos para él.
Dylan Osetkowski (7): El californiano estaba haciendo un gran partido con varios triples consecutivos. Sin embargo, se cargó de faltas muy rápido y tan solo disputó 2 minutos en el último cuarto. 10 puntos y 9 de valoración.
Yankuba Sima (5): Partido muy plano del gerundense. Apareció por momentos con mates espectaculares, pero poco más pudimos ver de Sima hoy.
David Kravish (5): El pívot con pasaporte búlgaro no estuvo cómodo hoy, poco acertado en el tiro.