Zoran Dragic no volverá a jugar con el Club Baloncesto Málaga en lo que queda de temporada. Así lo ha confirmado este mediodía Joan Plaza, quien incluso ha desvelado que si pudiera pasar hoy por el quirófano lo haría sin dudar. Esa operación llegará, si nada cambia, el próximo miércoles.
De esta manera, Dragic se perderá el play off y, si los temores del club y las ofertas de la NBA se confirman, el esloveno podría no volver a vestirse más de verde. Pero eso está todavía por verse. Lo que ya es seguro es que el alero, el mejor jugador del equipo esta temporada, será la gran ausencia en la lucha por el título.
Una baja más que sensible pero que, por desgracia, no será la única. Jayson Granger también se perderá el inicio del play off. «No hay opción de que Granger pueda estar ni para el domingo ni para el inicio del play off. No puede exponer su ojo ni siquiera con una máscara«, ha lamentado su entrenador, Joan Plaza, quien ha explicado que el uruguayo se dio un golpe con el puño de Maodo y cayó como una pluma.
De esta manera, será Sergi Vidal, como ya ocurriera en enero y febrero, el que actúe como base, ya que no se contempla en ningún momento intentar repescar a Alberto Díaz. «Hay que ser consecuentes y acabar con lo que se ha empezado«, ha dicho.
No son, desde luego, las mejores noticias para afrontar con garantías la fase decisiva de la temporada.