La Copa del Rey se jugará en Madrid, pero también lo hace ya en las ocho ciudades de los equipos participantes: Barcelona, La Laguna, Vitoria-Gasteiz, Burgos, Valencia, Badalona, Málaga y Madrid se han engalanado en los días previos al inicio de la competición.
Desde este pasado fin de semana, la acb y sus clubes han instalado en sus ciudades la señal que marca el cruce de caminos que lleva a Madrid 2021, acercando así el evento a todos los rincones.
Algunas localizaciones son tan emblemáticas como las reservadas por el Hereda San Pablo Burgos y el Lenovo Tenerife: frente a la catedral de Burgos y de San Cristóbal de La Laguna, respectivamente.
En Málaga la señal se sitúa en la Marina, frente a la tienda del Unicaja, mientras que en Vitoria-Gasteiz luce también en la tienda de Baskonia y Alavés en la céntrica calle General Álava tras visitar la Plaza de la Virgen Blanca.
En Valencia el cruce de caminos visitó la Plaza del Ayuntamiento y ahora se sitúa en la Plaza Cultura del Esfuerzo en L’Alqueria del Basket. También en entorno deportivo se encuentra en Badalona, en el Palau Olímpic en horario de oficina, y en Barcelona, en el área del Palau Blaugrana –no se puede visitar por restricciones de la pandemia-.
Y como no podía ser de otro modo, la anfitriona Madrid ha reservado un espacio también especial para el símbolo de la Copa del Rey, la céntrica Plaza de Callao.