Vertiginoso ritmo competitivo el que acumula el Unicaja en este mes de octubre. Con el escozor aún presente por la derrota frente a Gran Canarias, el conjunto de Los Guindos cambia de escenario y competición para su próximo encuentro. El Ratiopharm ULM será el siguiente rival, en este caso, en Eurocup correspondiente a la quinta jornada.
En la previa del duelo habló Luis Casimiro, que valoró al rival alemán. “Es un equipo que juega con mucha energía en su pista”, decía en referencia al último clasificado del Grupo B. Con solo una victoria en su casillero, los germanos intentarán superar a los verdes para, al menos, no acabar como farolillo rojo.
Por suerte, según el técnico, no ha afectado en la moral el último tropiezo. De hecho, los entrenamientos de esta semana están siendo de mucha calidad: “Tengo buenas sensaciones después del buen entrenamiento de ayer y hoy, cada día estamos mejor”. Para finalizar apuntó que esta vorágine de tantos partidos es lo que más hace disfrutar a los jugadores.