@SuarezRMarca | Carlos Cabezas aún tiene cuerda para rato. Al menos para dos años más, que son los que va a firmar con el Nacional de Montevideo para continuar jugando al baloncesto según ha adelantado Málaga Hoy y ha podido confirmar Radio Marca Málaga. A sus 38 años, cumple 39 en octubre, aún seguirá dando lecciones en la cancha hasta los 40 y más allá.
Cabezas jugará así en el país de su padre, que también fue jugador, por lo que no ocupará plaza de extranjero, pues tiene todos los papeles en regla para acogerse a la doble nacionalidad. Allí intentará subir el nivel de un equipo que fue semifinalista la pasada temporada y que pretende conseguir el asalto al título de manera definitiva.
Para ello se ha construido un pabellón, el Antel Arena, con capacidad para 12.000 espectadores, que fue inaugurado en noviembre del pasado año y en el que el Nacional disputará sus encuentros.
Será el séptimo país donde juegue el que fuera campeón del mundo con España. Un Cabezas que acabó la temporada en Hungría a buen nivel y que ya ha jugado en el continente americano (Venezuela y Argentina), además de en Francia, Rusia y, por supuesto, en nuestro país.