El paso adelante de Jonathan Barreiro es una de las grandes noticias de la semana en este Unicaja. El gallego, que se reencuentra con su exequipo este sábado, hizo un magnífico trabajo el pasado domingo en La Fonteta. Habló en la previa del partido ante el Casademont Zaragoza, la que podría ser séptima victoria consecutiva de los verdes.
Regreso al Carpena: «Teníamos ganas de volver aquí al Martín Carpena. Sabemos que es nuestra casa y vamos a estar apoyados por nuestra afición y, sobre todo, mañana que va a ser un gran día».
Casademont Zaragoza: «Es un equipo que ha cambiado la dinámica en las últimas semanas. un equipo que va hacia arriba. Los jugadores se han adaptado bien al estilo de Porfi y, sobre todo, con las nuevas incorporaciones de Wright o jugadores que han dado un paso adelante como Jessup o Aday Mara. Será un partido muy complicado, aparte porque el Zaragoza los prepara muy bien. Esperamos un Martín Carpena lleno que nos ayude a ganar este partido».
Porfirio Fisac: «Bueno, yo creo que Porfi se quiere identificar con los valores del club, que son la rasmia y ese carácter que identifica a Zaragoza. Creo que lo está consiguiendo implantar en los jugadores, por eso han dado un paso adelante. Es un entrenador ambicioso que quiere lo mejor para la ciudad».
Amistades en Zaragoza: «Sí, al final tengo muchos amigos en Zaragoza. Fueron cinco años en una ciudad que me acogió desde el primer año y la afición ha estado apoyándome en los buenos y en los malos momentos. Estoy muy agradecido y les deseo lo mejor».
Victoria en Valencia: «Sabíamos que Valencia era un partido complicado, un equipo muy físico. Yo estoy para lo que necesite el entrenador de mí, los minutos que esté en pista dar lo máximo posible y al final yo quiero que acabe el partido y mirar el marcador y que Unicaja haya ganado».