El Málaga ha regresado hoy al trabajo tras el disgusto del arbitraje recibido por Ocón Arráiz. Los blanquiazules se ejercitaron en el Anexo en una sesión que arrancó a las 10:30 horas de la mañana y que se prolongó durante hora y media. Mucho trabajo físico en clave de recuperación fue la principal tarea de los jugadores de Sergio Pellicer. La plantilla sumó un total de 14 profesionales, 7 filiales y 4 jugadores del Juvenil A de Nacho Pérez. Una lista de canteranos compuesta por Gonzalo, Benítez, Alberto Quintana, Cristo, Mini, Julio, Kevin, Andrés Caro, Larrubia, Loren y Haitam.
En el apartado de nombres propios hay que destacar a Escassi, cuya lesión es finalmente solo un susto. El mediocentro acabó con muchas molestias en su rodilla derecha el partido ante el Tenerife. Las pruebas médicas realizadas por los galenos de la entidad malacitana han decretado que el paleño sufre un esguince leve en su rodilla. Su presencia en el partido contra el Cartagena no es segura, pero conociendo al malagueño es muy probable que finalmente esté apto mucho antes de lo previsto. Incluso hoy ya realizó carrera continua sobre el césped.
Orlando Sá sigue fuera de los entrenamientos con permiso del club. A su ausencia hay que sumar la baja de Lombán por coronavirus y Joaquín Muñoz, que trabajó de manera preventiva aprovechando su baja para el duelo de este fin de semana por sanción. Hicham, Ramón e Ismael Casas tampoco estuvieron a todo su nivel y compartieron el césped con el gimnasio. Lo de Escassi queda finalmente en un susto y al capitán malaguista se le pudo ver incluso sonriendo feliz en la sesión de hoy.