La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está presente en la Feria de Turismo ITB de Berlín que este año se celebra en formato online del 9 al 12 de marzo, tal y como ha avanzado el edil del Área, Antonio José Martín (PP). Rincón de la Victoria asiste como coexpositor de la Marca Costa del Sol, al igual que en ediciones anteriores, con el objetivo de “continuar con la estrategia de promoción turística para afianzar nuestro posicionamiento como destino seguro”. “En esta ocasión la Brand Card del municipio consiste en una imagen con el logo, donde está presente la playa del Tajo y el Cantal al atardecer, una breve descripción de lo que ofrece Rincón de la Victoria y en su parte inferior un vídeo promocional bajo la campaña `Alegría de Verte´ en inglés, explica el edil.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado la importancia de “estar presentes en la primera gran cita internacional de este año bajo la marca Costa del Sol, para dar a conocer la calidad y variedad de la oferta turística de Rincón”. “Tenemos que seguir captando la atención del turista alemán y otras nacionalidades para reactivar el turismo de cara a la temporada estival con todas las medidas de seguridad vigentes”, añade el regidor. Además Salado ha dicho que “estamos convencidos de que el trabajo que se está haciendo de promoción turística es el mejor para que Rincón de la Victoria se confirme como un destino turístico seguro y de primer nivel”. Durante los días de Feria, habrá charlas y foros de expertos en la materia, así como la posibilidad de hacer networking con empresas y organizaciones del sector turístico a través de una plataforma digital.