La lesión de Pablo Chavarría ha supuesto un contratiempo en los planes de Pellicer, pero el Málaga ya ha encontrado a su recambio en el mercado. No hay periodo de adaptación a falta de catorce jornadas para terminar la temporada, por lo que el atacante serbio debe ser un refuerzo de efecto inmediato. Ha hecho carrera hasta en nueve países, pero… ¿quién es Stefan Scepovic?
El punto a favor en este futbolista de 31 años está en su experiencia en el fútbol español. Su paso por Sporting y Getafe dejó 37 goles en el balompié nacional: 30 en Segunda –78 partidos-, 6 en Primera –34 choques– y una única diana en la Copa del Rey. De hecho, ya sabe qué significa marcarle un gol al cuadro de Martiricos -septiembre de 2015, Getafe 1-0 Málaga-. Con su llegada, el de Nules volverá a contar con 18 fichas profesionales, lo cual es de las mejores noticias que podían llegar.
Viene de finalizar su contrato en Japón y pasó por Polonia, Hungría, Escocia -con cuatro goles en Europa League vestido del Celtic– Israel, Bélgica o Italia, además de su Serbia natal. Un trotamundos empedernido que tiene buenas maneras en la faceta rematadora, aunque habrá que ver cómo aterriza su estado físico en La Rosaleda. El fichaje de Scepovic por el Málaga ya es oficial.