El pabellón municipal Dani Pacheco recibía la tarde del sábado al equipo madrileño CV Leganés. Un encuentro de alto nivel que enfrentaba a dos rivales situados en lo alto de la clasificación de la Superliga 2.
Los pizarreños comenzaban el encuentro con confianza y seguros en su juego llevándose así el primer set por una diferencia de 6 puntos, acabando 25-19. El segundo set continuó con el alto nivel del CV Pizarra. Los jugadores madrileños no encontraban la clave para hacerle frente al equipo local, el set volvía a caer del lado de los pizarreños por 25-14 puntos. El CV Leganés no iba a poner las cosas tan fáciles, y en este tercer set demostraron por qué están en lo alto de la tabla, los visitantes se llevaron el set por 19-25 puntos. Un emocionante cuarto set puso fin al encuentro, por la diferencia mínima de dos puntos, siendo así 28-26. Un último set, de gran nivel, donde ambos equipos hicieron disfrutar y volver a vivir la emoción de este deporte a sus espectadores.
La jornada 16 de la Superliga 2 acaba con la suma de 3 puntos para el CV Pizarra y sin ceder ningún punto de la clasificación al equipo CV Leganés. Por parte del equipo visitante destaca el papel de los receptores Carlos Baos y Yainel Chávez. El conjunto pizarreño vuelve a sus buenas sensaciones y a su juego, destacando las actuaciones del opuesto Iván Corrales y los receptores Joan Durán y Manuel de Amo.
La siguiente jornada será derbi andaluz, un encuentro que tendrá lugar en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de Almería el sábado 13 a las 20:00 horas contra Michelin Mintonette Almería.