La actitud más importante a la hora de recuperarse de una lesión es la de tener buen ánimo. Y Pablo Chavarría, después de conocer la grave lesión que sufre en su rodilla izquierda, la ha demostrado desde el primer momento. A sus 33 años sabe que está ante unos meses claves para su carrera deportiva. Pero los afrontará con ilusión y con ganas. Chavarría ya piensa en volver lo antes posible.
Así lo ha demostrado en sus redes sociales con un mensaje en el que ya piensa en regresar al césped.
Muchas gracias por sus mensajes en este difícil momento, voy a enfocar mis energías en recuperarme y volver a estar en la cancha lo antes posible, mientras tanto mi apoyo incondicional al @MalagaCF y confianza plena en mis compañeros ?????? https://t.co/ZvCbjuuSdV
— Pablo Chavarria (@PabloAChavarria) March 2, 2021
El que no se lo ha tomado tan bien como él ha sido su padre, quien ha culpado a Vivian, el capitán del Mirandés y que provocó la lesión del ariete blanquiazul.
Le pedisteis disculpas a Pablo Chavarría la terrible patada que le pegasteis de ATRÁS y lesionarlo ? Hubiera sido de frente por lo menos no DE ATRÁS que no te vio ,como los COBARDES !!!! Que pegan de atrás para lesionar !!!!
— Luis Chavarria (@LuisChavarriaDt) March 1, 2021
A pesar del malestar de su familia, Chavarría, que ha recibido multitud de mensajes públicos de apoyo, pero ninguno del Mirandés, sólo piensa ya en volver lo antes posible.