José María Muñoz aprovechó la comparecencia para lanzar algunos mensajes rotundos. La confianza en Pellicer y Manolo, el casi seguro no fichaje de Rahmani, o las cuentas de cara al futuro. El administrador mandó un mensaje de SOS para las empresas que quieran patrocinar al club de Martiricos. “Tenemos productos de todo tipo y el Málaga necesita apoyo económico. Lo que quiero es que las empresas vengan aquí, hay otras ciudades que se involucran más con sus equipos y para la ciudad también es importante tener un club no en Segunda, sino en Primera División. Eso nos aumenta el limite salarial y ayuda a la tesorería”, comentó ante los medios.
El administrador fue rotundo. “Este es el titular que me gustaría ver escrito en todos los medios. El Málaga necesita apoyo de Málaga, de instituciones, de empresas, de apoyos… Quiero vengan aquí y nos patrocinen. Es clave que la gente arrime”, explicaba el gestor de la entidad boquerona. Hay que recordar que el club de Martiricos lanzó hace no mucho la campaña “juega de local”. Una misión lanzada para recaudar dinero en forma de patrocinio de los pequeños negocios de la ciudad y que de momento parece que va funcionando según relataba el propio José María Muñoz.
Además, hubo más peticiones. «Hay empresas que se han ido. Por eso llamamos sobre todo a las empresas de Málaga, no las nombro porque parece que las quiero marcar. Posiblemente en unos años quieran volver, pero es ahora cuando las necesitamos. Siento envidia por otras ciudades que se involucran un poquito más con sus clubes. El efecto que tendría en el Málaga tendría un impacto importante”, explicaba el administrador judicial. Un claro mensaje de SOS para que las empresas de la ciudad se animen a salvar al Málaga CF de cara a una campaña 2021-2022 que también parece que será complicada desde el plano económico.