Pellicer no quiso desviarse mucho del partido contra el Rayo. El entrenador malaguista quería que se hablase solo de fútbol pero no pudo esquivar hablar sobre Manolo Gaspar y José María Muñoz. El primero de ellos renovado hasta 2023, el segundo hasta agosto de este mismo año. De los tres pilares del club ya solo queda Pellicer con contrato en el aire. El de Nules no quiere pensar en el futuro. “¿Si cambia mi situación? Los entrenadores tenemos que vivir día a día. Pellicer y el Málaga nunca tendrán ningún problema. Simplemente no quiero caer en distracciones. Tenemos que huir de los debates de renovaciones de jugadores o cuerpo técnico”, dijo en sala de prensa.
Pellicer felicitó a ambos por las noticias que ha dejado la semana. “Me alegro mucho por Manolo y por el Málaga CF. Tanto José María como Manolo trabajan mucho por el futuro del club. Creo que son gente capacitada, me alegro muchísimo. Es un espaldarazo que da tranquilidad. Es un mensaje al exterior, de cara a los rivales. Se están haciendo bien las cosas. Ellos tienen que mirar el presente y el futuro, nosotros en el césped mirar hacia el Rayo y al Mirandés. Está claro que son pasos importantes. Lo de este tiempo atrás ha sido una misión imposible como en las películas”, explicaba con sorna.
“Lo más importante es la tranquilidad que dan estos movimientos. José María nos quitó el cartel de interinos a Manolo y a mí. Estamos intentando hacer las cosas con sentido común. Ellos han hablado en rueda de prensa y han explicado cómo estábamos. Es el mejor escenario, el de la tranquilidad y el trabajo. Nuestros resultados tienen que seguir reforzando esa tranquilidad”, comentó Pellicer. Una cosa está clara, las continuidades de Manolo Gaspar y José María Muñoz gustan tanto a la plantilla como al entrenador y su cuerpo técnico.