La jornada, de cumpleaños para el preparador físico Julio Rodríguez, se distribuyó en tres partes claramente diferenciadas: la primera con sesión de vídeo, una posterior activación con balón en el Anexo y finalización, partidillos y ejercicios técnico-tácticos en el Estadio La Rosaleda. Una jornada de trabajo donde la única ausencia novedosa fue la baja de Cristian Rodríguez.
En nombres propios, una sola novedad en relación al miércoles. Cristian, que ayer sufrió un golpe que le ha ocasionado una artritis postraumática en el pie izquierdo (pendiente de evolución), hizo tratamiento en el gimnasio junto a los canteranos Hicham y Quintana. Gonzalo, Ismael, Ramón, Cristo, Benítez, Mini y Julio, los siete jugadores con ficha filial a las órdenes de Pellicer. Mañana viernes, a las 11:00 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.
?? ¡Felicidades, Julio!
— Málaga CF (@MalagaCF) February 18, 2021
Nuestro preparador físico cumple 31 años. ‘Mosca’, collejas y buen rollo, ingredientes para celebrarlo con el grupo.#HappyBirthday? pic.twitter.com/rWHQfO33vq