El Málaga está viviendo su peor momento del curso. Las dudas se han hecho dueñas de la marcha del conjunto de La Rosaleda. Las malas cifras defensivas y el atasco en los partidos locales han conseguido que pese a los 31 puntos que tiene el equipo, no haya calma entorno a una plantilla que ha decidido cerrar filas sobre el asunto. Es el mensaje que desde dentro se ha decidido dar a los de fuera. Un mensaje que va por tierra, mar y aire. O lo que es lo mismo en el césped, medios y redes sociales. Un mensaje de unión ante la adversidad malaguista.
Luis Muñoz hablaba en 101tv sobre la situación moral de sus compañeros de equipo. “El partido del domingo es el resultado de los nervios que tenemos en el grupo por conseguir la victoria en casa. Somos los primeros que quieren cambiar esta situación. Cuando no se sacan puntos se piensa que bajamos, pero el partido del otro día es más completo que contra el Alcorcón. Luchamos por lo que tenemos que luchar, nos gustaría jugar los playoffs, claro, pero tenemos que pelear por los 50 puntos que es lo principal”, aclaró el canterano blanquiazul.
No ha sido el único en hablar. Yanis Rahmani lo hacía en redes sociales. “Cabeza arriba y luchar como nunca”, espetaba el francoargelino en su cuenta de Twitter. No fue el único. Caye Quintana, uno de los más señalados en esta crisis también se expresaba en redes. “Esto es una carrera de fondo, y aún queda la mitad. Seguimos trabajando”, comentó.
Nada más finalizar el partido, y con la derrota ante el Zaragoza todavía caliente, Lombán también tiro de mensaje de unión ante el mal momento. “Lógicamente hay que ser muy autocríticos, estar unidos y buscar la solución a los problemas en casa porque es importantísimo para conseguir el objetivo”, afirmó el central asturiano. La plantilla cierra filas para ganar en Gijón y calmar los ánimos. Un mensaje de unión ante la adversidad malaguista.
Cabeza arriba y a luchar como nunca !!!
— Yanis Rahmani (@YanisRahmaniVL) February 9, 2021
Vamos @MalagaCF !!! pic.twitter.com/G1Hlz9Oiy7