Sergio Pellicer ultima los detalles del que será su once para recibir al Zaragoza en La Rosaleda. El técnico de Nules tiene de nuevo algunas bajas, las más delicadas en el centro del campo. Escassi cumple ciclo de amarillas, mientras que Ramón será baja esta semana y puede que la que viene por culpa de un problema en su hombro derecho. La sala de máquinas queda algo desvalida mientras el preparador malaguista deshoja la margarita de los once jugadores que saldrán de inicio. Apostar por la continuidad parece lo más sensato después de que sus futbolistas rompieran la dinámica de seis jornadas sin ganar haciéndolo en Santo Domingo.
Empezando por la portería. Juan Soriano recuperó la portería después de haber jugado su último partido a principios de diciembre. El guardameta sevillano dejó la portería a cero pero no tuvo que hacer ninguna parada. Fue en parte gracias a la defensa de cinco que Pellicer puso en liza. Se espera que ante los maños se pueda repetir. Alexander González estaría en el lateral diestro mientras que no se descarta la aparición de Matos en el zurdo. Ismael, Juande y Lombán cerrarían la defensa.
Los problemas vienen en el centro del campo. Luis Muñoz vuelve y todo hace indicar a que su acompañante en el doble pivote será un Cristian Rodríguez que se ha convertido en hombre para todo para Pellicer. Hay que recordar que tampoco está Benkhemassa y que Alberto Quintana ha sufrido molestias en el gemelo durante toda la semana. Hubo aviso a Rahmani y Joaquín Muñoz. Lo normal sería verlos titulares en el partido de este sábado. Arriba no puede haber dudas y jugará Pablo Chavarría. Pellicer apostará por la continuidad en su once contra el Zaragoza. Una vez más el de Castellón no podrá repetir alineación tras una victoria importante.