El Rubius se ha convertido en uno de los personajes que han marcado la actualidad en los últimos días. Su polémica marcha a Andorra y su posterior explicación («Los impuestos deben tener una reciprocidad por parte del Estado», apuntaba en la carta colgada en su cuenta de Twitter) han hecho correr ríos de tinta y han dividido a la sociedad entre quienes justifican su marcha y quienes atacan su decisión. Brizuela se ha mojado en redes y ahora es parte de la polémica con El Rubius.
Algo que también ha sufrido el jugador de Unicaja Dario Brizuela, que ha tenido que salir al ruedo de las redes sociales ante los numerosos ataques verbales sufridos tras un mensaje en Twitter. El escolta donostiarra primero posteó un mensaje en el que aplaudía el comunicado emitido por el famoso ‘youtuber’, lo que le supuso numerosos ataques como respuesta.
Por ello, Brizuela tuvo publicar otro mensaje explicando su punto de vista sobre la polémica levantada por El Rubius: «Me he visto en la obligación de aclarar lo siguiente: no defiendo que alguien vaya a Andorra para pagar menos impuestos (aunque sea legal), apoyo a una persona que se defiende así tras el linchamiento público recibido. No creo que se merezca pagar los platos rotos de la frustración social en la que vivimos a día de hoy. Si eso es motivo para llamarme lo que se me ha llamado, y tacharme de lo que se me ha tachado, bien. Lo acepto. Yo seguiré creyendo que somos una sociedad basada en valores más trascendentales», decía el jugador en su mensaje.