Aarón Ñíguez ya no será un habitual de los entrenamientos malaguistas. El centrocampista ofensivo ya no estará en el día a día de los blanquiazules como hasta ahora. Ha puesto rumbo a Elche, donde podría aceptar una oferta para jugar tras el comienzo del mercado invernal. Aarón Ñíguez ha sido uno más a las ordenes de Sergio Pellicer una vez que se recuperó de la lesión. El futbolista ha estado entrenando todo este tiempo e incluso se le pudo ver en la foto oficial del equipo para esta campaña 2020-2021.
Durante algún tiempo, corrió con fuerza el rumor de que en caso de conseguir una ficha extra el futbolista hubiese sido el elegido por Manolo Gaspar. Ahora, con la lesión de Calero y el fichaje obligatorio que tendrá que hacer el club de Martiricos, esa puerta ha quedado más que cerrada. Aarón Ñíguez se despidió de todos tras el partido contra el Logroñés y a la vuelta de las vacaciones ya no estará entre los futbolistas que entrenen en el Anexo para preparar el duelo contra el Albacete.
Aarón Ñíguez no llegó a debutar con el Málaga después de llegar tras la salida de Antoñín al Granada. El jugador, que llegó a la Costa del Sol entre algodones, se volvió lesionar tras el confinamiento. El club de Martiricos le dio entonces la posibilidad de quedarse en Málaga recuperándose, algo que Ñíguez aceptó sin dudar. LaLiga no tiene previsto dejar que el cuadro boquerón tenga una ficha más y Aarón no quiere seguir esperando más tiempo para poder sentirse de nuevo profesional. Su estancia en Málaga no será recordada por los aficionados pero sí por compañeros y empleados del club, con los que hizo buenas migas en el tiempo que estuvo defendiendo el escudo del conjunto malacitano.