La expulsión polémica de Yanis Rahmani sigue escociendo entre la afición blanquiazul. Una cartulina que provocó la salida al túnel de vestuario del franco-argelino pasada la media hora de encuentro. Después de verlo en el VAR, Moreno Aragón vio agresión del extremo por «golpear a un contrario con el brazo en la cara», como así lo reflejó en el acta del partido.
Una acción que indignó a todos los malaguistas y también al propio Yanis, que protestó de manera vehemente su tarjeta roja. Horas más tarde, ya en frío, el cedido por el Almería publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Cuantos más obstáculos en el camino, más valor tendrá la recompensa». Una frase que acompañó con un anuncio de superación y fortaleza: «A volver más fuerte y con más hambre que nunca».
El argelino no podrá jugar en liga, como mínimo, hasta el próximo 9 de enero. Deberá cumplir sanción, aunque parece que no será excesiva después de que el árbitro no hablase de agresión en el acta. Lo que está claro es que Pellicer y Málaga perderán para el primer encuentro del 2021 a su hombre más determinante.