Victoria trabajada y con mérito la del Málaga CF sobre el Coruxo. Los blanquiazules pasan de ronda en la Copa del Rey después de ganar 0-4. Sergio Pellicer, al terminar el encuentro, dio una valoración del rendimiento de sus jugadores. Estas fueron sus declaraciones:
Análisis del encuentro: “Estoy orgulloso del grupo porque han puesto la misma actitud y predisposición que el rival. Al ser nosotros de superior categoría, la calidad aparece y es el mejor escenario porque con los problemas que estamos teniendo es lo mejor. Hace tiempo que no pasábamos una eliminatoria y estoy contento por ello”.
El Málaga demostró conocer al rival: “Debuté aquí con el Deportivo B y conocía perfectamente al entrenador y al campo. Hay un gran análisis detrás. Me siento satisfecho porque la motivación para preparar estos partidos es complicado, y estoy contento con la humildad del equipo. Tenemos un nombre detrás que nos obliga ir a ganar sea donde sea. Venir a jugar aquí y competir como lo han hecho es complicado”.
Difícil jugar con un campo perjudicado por la lluvia: “Lo dije en la previa, si alguien esperaba un partido de toque y bonito, era complicado. Nos hemos ajustados y por eso tiene tanto mérito. Se levantaba el césped y perdía velocidad el balón… Era difícil para ambos equipos. Se tiene que saber jugar en todos los campos. Les deseo todo lo mejor al entrenador y Coruxo”.