JUAN SORIANO (3): No tuvo su noche. El primer gol es ilegal pero pudo hacer más. Le sorprendió también el segundo tanto. No tiene suerte en las rotaciones.
CALERO (4): No tuvo ninguna presencia arriba. En defensa hubo algún error de colocación que no pasó a mayores. Se echó de menos a Casas.
MATOS (4): Parecido a Calero. No aportó en ataque y sufrió con Gallar. Fue sustituido por Cristo, que estuvo algo mejor y sí aportó arriba.
LOMBÁN (6): Estuvo muy bien en los duelos individuales. Cuando Rubén Castró caía a su lado no tuvo opciones. Falto de ideas con el balón.
MEJÍAS (4): Bajó su nivel con respecto a los últimos partidos. Sufrió con los puntas del Cartagena y rifó mucho balones.
RAMÓN (5): Lo intentó pero no estuvo tan resolutivo como en otras jornadas. Sigue en su línea de no perder balones y dar soluciones siempre.
JOZABED (4): No aprovechó la oportunidad. Desaparecido tras el 1-1 pese a las buenas intenciones del inicio. Fue sustituido en el 59’
CRISTIAN (5): Golazo de torero pero poco más. No entró en contacto con sus compañeros de la medular todo lo que hubiese necesitado el equipo.
JOAQUÍN (4): Sufrió un poco el efecto gaseosa general. Primeros treinta minutos de mucho nivel pero se apagó en el segundo tiempo.
RAHMANI (4): Algo más incisivo que otros compañeros. El francoargelino tampoco tuvo su noche. Le marcaron de cerca y le desactivaron.
ORLANDO SÁ (3): No estuvo ni cerca de hacer olvidar a Chavarría. Mal partido del portugués que no fue referencia del equipo.
CRISTO (5): Subió pero sin fortuna. Fue el mejor de los cambios.
CAYE (3): Se le vio sin ritmo…
LUIS MUÑOZ (s.c): El partido pasó a ser muy directo y no participó. En defensa cortó
LARRUBIA (s.c): Pocas opciones.
JULIO (s.c): Sin tiempo.