Sensacional triunfo del Málaga CF en el estadio Fernando Torres, donde nadie había ganado en esta liga. Llegó el conjunto de Pellicer para romper estadísticas y sumar tres puntos de oro. Muchos aspectos positivos en la victoria, entre ellos, el debut de un canterano más. En este caso fue Alberto Quintana el que se enfundó por primera vez la elástica blanquiazul. Un soldado más para la guerra
El nacido en Villanueva del Trabuco, que era habitual en las convocatorias del primer equipo, tuvo que esperar 16 jornadas para cumplir su sueño. Un total de siete minutos más el descuento estuvo sobre el césped, viviendo desde dentro el gol de Ramón que certificó el triunfo. Su entrada se debió a la amarilla y sobrecarga muscular de Luis Muñoz.
Avaló el debut del canterano el más indicado, Sergio Pellicer, que suma a un miembro más a su equipo: “Ha tenido un debut en un partido complicado y con 0-1 a favor. Luis tuvo que salir por sobrecarga, lo cambiamos y no dudamos con Alberto. Para mí fue una sorpresa el año pasado, yo lo conozco desde el juvenil. Es un jugador que tiene mucho futuro y mucho nivel, pero tiene que seguir trabajando con humildad. Ha rendido a buen nivel y uno más que sumamos a la causa”. Quintana, un soldado más para la guerra particular del Málaga CF.
Hola Pedro, para mí Quintana es de los mejores jugadores que tiene el Malagueño, me extrañaba sobremanera que no estuviese presente en los partidos del primer equipo. Lo vi en la pretemporada y me gustó mucho. Fantástica noticia, ya que su versatilidad y sobriedad nos puede hacer subir todavía más el nivel del equipo.